#PlanesConNiños en Parque Sur

Hoy en #PlanesConNiños visitamos el Centro Comercial Parque Sur de Leganés, que no conocíamos. El plan inicial era comprar algunas cosas que teníamos pendiente y, aprovechando que no conocíamos ese centro comercial y que ahí estaban todas las tiendas que queríamos visitar, optamos por esa opción del suroeste de Madrid.

Al ser un día soleado de estos que estamos teniendo últimamente, pensábamos que todo el mundo estaría en terrazas y parques al aire libre y que tendríamos el centro comercial para nosotros solos; pero no fue así. Desde que llegamos notamos gentío por todas partes y, por momentos, fue bastante agobiante. No obstante, pudimos hacer todos los recados que habíamos planificado y decidimos echar un vistazo a todo el centro comercial.

FullSizeRender (14)Para nuestra sorpresa, en medio la infraestructura del lugar, disponen de un espacio al aire libre llamada El Lago, que cuenta con un lago artificial, con una fuente muy bonita que baila al ritmo de la música que suena en los altavoces. Los sitios de restauración tienen terrazas que dan a este lugar y hay un parque con toboganes y demás atracciones para los más pequeños.

Nuestro mayor descubrimiento fue conseguirnos con un parque de la cadena Sould Park en aquel lugar. La verdad es que, a pesar de haber más de 20 parques de éstos por toda España, nosotros no conocíamos ninguno. Son unos parques de atracciones en versión mini, típicos de éstos que vemos en las fiestas de los pueblos. Éste, en particular, tenía una mini montaña rusa, camas elásticas, piscina de barcas, caballos “Crazy Horse”, entre otras atracciones que nos hicieron parte de la tarde, pues son aptas para niños de casi todas las edades.

FullSizeRender (13)
 

#elchiqui disfrutando de una de las atracciones de Sould Park

 

Se puede comprar tarjetas para subir una sola vez en las atracciones o también algunos bonos que sirven para varias subidas. El ticket individual cuesta 2,50€ y, dependiendo del importe de cada bono, te regalan tickets extras. Nosotros compramos un bono de 10€, que alcanzó para subir 5 veces en las diferentes atracciones. Eso sí, como #elchiqui es muy pequeño para ir solo en la montañita rusa, me tocó consumir uno de los tickets con él… pero lo pasamos fenomenal! También se puede celebrar cumpleaños y, si te haces socio, disfrutarás de promociones y recargas especiales.

Para finalizar, no quiero dejar de hablar de los servicios y salas de lactancia que hay en Parque Sur, no sólo porque como padre sé lo importante que es ese tema, sino porque nunca había visto unos como los que hay ahí. En la zona donde se encuentran los servicios, además de haber para hombres, mujeres y personas con discapacidad; hay unos espacios destinados a “familias”, cuyo acceso debe solicitarse por interfono a la seguridad del centro. Se trata de una habitación completa con espacio para lactancia, cambiador, lavabo para adultos y otro con dimensiones para los más pequeños, así como W.C. en las mismas condiciones. Al ser de acceso restringido, estaban bastante limpios y cuidados. Así que, solo por este aspecto, le damos un sobresaliente a Parque Sur.

Y tú ¿Ya conoces Parque Sur?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s