#PlanesConNiños: Heron City, Las Rozas

Este fin de semana de buen clima, y puente, decidimos visitar el Heron City, en Las Rozas. Es un centro de ocio que frecuentamos bastante, pero como hace unas semanas habíamos conocido el Sould Park del centro comercial Parque Sur, decidimos conocer el que está en el Heron City, que no conocíamos.

El Heron City no es el típico centro comercial de tiendas, ellos se definen como un centro de ocio y la verdad es que solo tiene unas 4 mini tiendas y en el resto de locales ofrecen restauración, cine, también hay una peluquería y un gimnasio. Es un centro al abierto, así que se suele estar mejor, cuando el clima es bueno. En las inmediaciones del cine, que tiene 24 salas, hay camas elásticas y un espacio de juegos para los más pequeños. Los fines de semana hacen actividades, también dirigidas a los niños y en la entrada que da a la calle podemos encontrar, a un lado, un parque de arena, con tobogán, balancín y cuerdas; y del otro lado, está el Sould Park.

FullSizeRender (21)

Las instalaciones de este Sould Park, comparado con las del centro comercial Parque Sur son más pequeñas, por lo que las atracciones también son menos impactantes. Hay un tren, unos coches que dan un paseo corto, caballitos, camas elásticas y una mini-noria. Pocas, pero suficiente para mantener a #elchiqui distraído un buen rato y pasándoselo en grande. El sistema para subir a las atracciones es el mismo de cualquier Sould Park, debes recargar una tarjeta y dependiendo del valor de la recarga, te regalan pases adicionales para las atracciones.

FullSizeRender (23)

Como en el Heron City abunda la restauración, y todos los locales cuentan con terraza, aprovechamos el buen clima, y luego del parque decidimos tomar unos yogures en llaollao que, también hay que decirlo, estaban buenísimos.

FullSizeRender (22)

Este centro de ocio cuenta con cambiadores, pero sus instalaciones son más bien “normalitas”, al igual que los aseos. Además, al estar en una zona abierta, si el clima no acompaña, tú y tu bebé pueden morir de frío mientras le limpias el culete. No obstante, lo que sí abunda por todo el lugar son los accesos con rampas, lo cual se agradece cuando uno va con carrito de bebé.

Y tú ¿Ya conoces el Heron City?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s