#PlanesConNiños: Cabaña Marconi

Hace unos días quedamos con unos amigos para ir a comer y, por sugerencia de ellos, fuimos a Cabaña Marconi. Debo reconocer que La Moraleja es un lugar extraño para nosotros, pues nunca frecuentamos esa zona y porque sus calles y sus curvas parecen un laberinto que marea a cualquiera, sin GPS hubiese sido imposible llegar.

Por estar dentro de La Moraleja uno podría dejarse llevar por las apariencias y pensar que se trata de un lugar impagable para un bolsillo normal, como el nuestro; pero la realidad es muy distinta. No es que se trate de un sitio barato, pero puedo asegurar que la relación calidad-precio es buena.

Se trata de un lugar informal que se define como un refugio con sabor sueco. Por lo que en su carta podemos conseguir una combinación de gastronomía mediterránea con platos de origen sueco. Nosotros probamos unas verduras laminadas al horno con queso provolone y una raclette. No obstante la carta es bastante amplia y variada como para complacer casi a cualquier gusto.

El entorno es lo que hace más especial a este lugar, y más si vas con niños, pues se trata de una gran terraza cubierta por un techo de cristal, cuyas puertas abren en primavera y verano, y esto permite el acceso a un precioso jardín donde los niños pueden jugar con total libertad, mientras los adultos comemos y charlamos con tranquilidad.

image1
#Hermanismos en pleno jardín de la Cabaña Marconi

A pesar de estar frecuentado por familias principalmente, al menos así estaba el día que fuimos, no cuentan con tronas y para acceder al servicio hay que bajar unas escaleras a las que no se puede llevar carrito, y no tienen cambiador. Así que, en mi opinión, es un punto que debe mejorar este lugar; solo por ponerle alguna pega. De resto, lo recomiendo enormemente, y seguro que repetiremos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s