Paperboy Perrito Bar

Hace unos días fuimos a este local, ubicado en la calle Luchana de Madrid, en el que se puede degustar una variedad de perritos calientes de autor en un ambiente relajado e informal. Según su página web PAPERBOY, cuyo nombre se inspira en el mítico chico repartidor de periódicos, propone un concepto informal y urbano, que recorre diversos sabores y gastronomías a través de 14 hot dogs creativos, más un perrito del mes que va cambiando, algunos snacks para compartir, salsas caseras y cerveza artesanal de grifo de La Virgen.

Cada perrito caliente lleva el nombre de famosos periódicos de algunos países. En alguna de las últimas ediciones de MadrEat ya habíamos probado El Nacional, el típico perrito al mejor estilo venezolano, con patatas paja, cebolla picada, repollo, zanahoria, salsa de ajo y queso en polvo; así que en esta ocasión quisimos variar y probar otras opciones. Yo me pedí el Houston Chronicle, que llevaba queso fundido, chili con carne, pico de gallo, jalapeños y nachos; mientras que mi mujer optó por el As, con queso cheddar, pollo, cebolla frita, bacon crujiente, aguacate y salsa de maíz. Ambos estaban espectaculares y vienen acompañados con patatas fritas. Para los peques, disponen de un menú infantil que consiste en un perrito caliente normal, también con patatas y salsas.

Debo reconocer que no soy de esas personas que mueren por los perritos de Ikea, de hecho, no me gustan nada. En general, pienso que la cultura del perrito caliente en España es bastante simple, quizá porque estaba acostumbrado a que en Venezuela se sirven con más ingredientes que la típica cebolla frita y salsas. Por eso, este local me atrapó desde que lo probé. Debéis ir con la mente abierta, olvidaros del perrito caliente típico de aquí y pensar que degustaréis un bocadillo diferente y original. Esto aplica para los precios también, a simple vista puede parecer caros pagar tanto por un perrito, pero una vez que lo probéis y os deis cuenta de lo que os hablo, sabréis que habrá merecido la pena.

El local es bastante amplio como para acudir con carrito de bebé sin problema y disponen de terraza. En los baños no hay cambiadores, eso sí es importante advertirlo, pero oye si vas sabiendo eso de antemano, creo que no tendrás mayor problema con el tema.

Y vosotros ¿Sois de perritos calientes tipo Ikea o sois de PaperBoy?

2017-05-21-GIF-00023965
#Elchiqui dando saltos de alegría después de comerse su perrito

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s