¡Un papá normal está de vuelta!

img_7945Llevaba varias semanas desaparecido por aquí. La verdad es que la situación que vive mi país (Venezuela) y mi cambio de trabajo han sido los dos motivos que me han mantenido alejado del teclado. Ganas no me han faltado, pero cada vez que había decidido sentarme a escribir pasaba una de dos cosas: o siempre surgía algo que me distraía de mi objetivo o simplemente no me salían las ideas tal como quería plasmarlas y, para escribir una mierda, prefería no hacerlo y esperar a que los ánimos y la concentración llegasen de forma más permanente. Al final, este es un espacio de ocio para mí, un hobby del que no vivo y, como todo hobby, debo practicarlo cuando me plazca.

No obstante, lo anterior no quiere decir que no se sigan produciendo eventos en mi vida como padre que quiera compartir por aquí. Así que intentaré hacer memoria de todas esas ideas que había tenido y comenzaré a recuperar mis post de forma regular y rutinaria. Como estamos en verano, seguramente estos primeros días de vuelta a la rutina de publicaciones se las dedique a mi sección de #PlanesConNiños, ya que hemos hecho varios planes que merece la pena compartir y lugares que todos debéis conocer.

Así que, con este pequeño escrito, informo que retomo mi actividad por aquí. Me parecía poco cortés retomar los post sin hacer una breve explicación de mi desaparición ¡Hay Un Papá Normal para rato!

Responder

