#PlanesConNiños: Cake Factory Cafe

Desde hace tiempo quería escribir sobre este local, pues es un fijo nuestro para los días que hace más calor, y para los días fríos y lluviosos de invierno. Cake Factory Café es una franquicia de cafeterías que actualmente cuenta con tres locales, dos ubicados en Collado Villalba y otro en el Centro Comercial Espacio Torrelodones, este último es el que nosotros conocemos.

Ellos se definen como un lugar de encuentro familiar y la verdad es que así es. Se trata de un restaurante-cafetería en la que los adultos podemos disfrutar de un buen café y desayuno, y también de comidas, mientras nuestros peques juegan en el parque que se encuentra en el interior del local.

La oferta gastronómica es variada. Para nosotros, lo mejor son los desayunos, pues están bien ricos y su precio es más que correcto. Además, te da la posibilidad de pasarte toda una mañana entera ahí mientras tus hijos disfrutan del área de juegos; la cual, vale decir, es de uso gratuito. A la hora de la comida la oferta se basa en comida sencilla, con influencias del estilo tex-mex, pero sin resaltar mucho. Tienen dos menús al medio día, uno normal y otro mexicano. Lo malo es que, por una razón que todavía no logro entender, tienen como política que los comensales no puede compartir platos del menú; es decir, que si mi mujer se quiere comer el primero y yo el segundo no te dejan, sino que cada uno tendría que pedir medio menú, el cual obviamente es más caro. Este aspecto creo que deberían mejorarlo, se trata de brindar una mejor atención a los clientes.

La decoración del local es un poco ecléctica, sin destacar un estilo en particular y con un mobiliario muy parecido al de Vips. Eso sí, la zona infantil sí está decorada con temática acorde a ese espacio. También cuentan con un reservado donde se pueden celebrar cumpleaños y demás eventos. Ahí celebramos los dos años de #ElChiqui hace un año.

FullSizeRender (50)El parque está adaptado para todas las edades, pero no para bebés, y si coincides con algunos niños que yo llamo “terroristas sin padres” tendrás que pasar toda la velada pegado al parque para que no vaya a resultar herido tu hijo. El restaurante no posee monitores ni se hace responsable de los niños en esta zona, lo cual me parece que está bien porque cada padre debemos hacer lo nuestro y, además, no cobran un plus por el uso de ese parque. Junto al parque hay una zona de videojuegos, con un par de televisores y consolas, que no hemos utilizado porque nuestros hijos están aun muy peques, así que no puedo contaros nada sobre eso.

Finalmente, como siempre, debo decir que al ser un lugar de encuentro familiar, no podían faltar los aseos adaptados para nuestros peques, con cambiadores y todo lo necesario para ellos.

Asi que ya sabéis, si estáis por la zona noroeste de Madrid, tenéis una muy buena opción de ocio en Cake Factory Café.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s