#PlanesConNiños: Café del Rey

Es verdad que en Madrid no hay playa, aunque no faltan embalses, piscinas, ríos, parques con chorritos, etc. También podemos pensar en las cafeterías de El Retiro como chiringuitos de playa y así sentirnos más cerquita de la sensación de esa sensación. Pero si lo que quieres es realmente sentirte en un verdadero ambiente playero, con arena incluida, lo que debes hacer es visitar Café del Rey.

Ubicado en el Paseo del Rey 22, justo detrás de Príncipe Pio, se encuentra este restaurante, cafetería y coctelería donde se puede tomar el desayuno, comer y hasta tomarse unos buenos mojitos al final del día. Su ubicación es perfecta porque, si no consigues donde aparcar en la calle, puedes hacerlo en el centro comercial; y si no vas en coche, tienes la estación del Metro ahí mismo también.

Nosotros hemos ido a comer y la comida es deliciosa, con una oferta variada que permite complacer cualquier antojo, una presentación de platos impecable, buenos sabores y precios más que correctos, tomando en cuenta la calidad de todo.

No sé cómo es en otra temporada, pero nosotros descubrimos este lugar en verano y puedo decir que la terraza es increíble. Tiene una zona con suelo de madera y a los laterales cuentan con un espacio en el que han puesto un suelo de arena, arena de playa, sombrillas y tumbonas como para sentir que estás en cualquier lugar de la costa. Lo mejor es que esa arena es perfecta para convertirse en zona de juegos para los peques, mientras los adultos disfrutamos tranquilamente de nuestra velada. Además, por si fuese necesario, justo al lado hay un parque infantil, que no es del local pero solo lo separa una pequeña verja.

Lamentablemente se me ha pasado visitar los aseos, así que no puedo contaros cómo es la adaptación de los mismos para familias con niños, prometo hacerlo la próxima vez que vaya y completar este apartado en este mismo post.

En definitiva, es un local que recomiendo al 100% y que seguramente repetiré muchas veces. A ver cómo me sorprenden en otoño.

Y tú ¿Ya conoces Café del Rey?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s