#UnSorteoNormal

Se acerca la Navidad y llevaba semanas pensando que me gustaría haceros un regalo, pero no sabía qué ni cómo hacerlo. Hasta que se me ocurrió la idea de hacer un sorteo y que uno de vosotros os llevéis una ilustración personalizada de vuestros hijos o de vuestra familia, realizada por mi amiga María Angulo.

Processed with MOLDIV

María fue quien hizo el logo de mi Blog y se dedica a ilustrar, principalmente, retratos familiares. Si queréis echar un vistazo a su trabajo podéis pasar por su Instagram y veréis a lo que me refiero. Ella ha sido la responsable de dar vida a la ilustración de mis hijos conmigo, que acompaña a este sorteo.

Participar es muy fácil, a continuación os pongo las bases:

  • Debes seguir a @mka_illustration_ y a @unpapanormal en Instagram.
  • Debes dar like a la foto del sorteo y mencionar a dos amigos (válido sólo en la publicación de mi Instagram @unpapanormal, no hace falta que lo hagáis en el perfil de María también).
  • Fecha límite de participación: desde el viernes 17 hasta el viernes 24 de noviembre (a las 23:59 horas, horario de España Peninsular).
  • Sorteo válido para cualquier parte del mundo, ya que la ilustración se entregará en digital1.
  • El ganador se elegirá al azar entre todos los comentarios que cumplan los requisitos anteriores2.
  • El sorteo se realizará el día 25 de noviembre a las 22:00 horas (horario de España Peninsular) y lo transmitiré en directo por mi cuenta de Instagram.

¡Pienso que puede ser el regalo perfecto para la familia!

¿A qué esperas para participar?

1 Si el ganador quiere tener su ilustración en físico, deberá coordinarlo con María Angulo y deberá hacerse cargo de los gastos de envío.
2 El ganador deberá enviar a María Angulo la foto, en digital, sobre la que quiere realizar la ilustración. Esa foto debe cumplir ciertos requisitos que le informaremos al momento de comunicarle que ha resultado ganador.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s