#Aniversario de @UnPapaNormal

IMG_4996Enero es el mes aniversario de @UnPapaNormal, concretamente mis redes sociales vieron luz el 15 de ese mes en 2017, y el 30 fue mi primer post del blog. Un añito ya en el que he alcanzado 350 seguidores en  160 publicaciones de Instagram y he escrito 45 entradas en este blog.

@UnPapaNormal nació con la intención de compartir mi experiencia al cuidado de mis hijos, con la idea de conectar con otras familias que pasan por las mismas cosas que yo, transmitir mis formas de ver y hacer las cosas y también mis inseguridades y preocupaciones como padre y este primer año ha sido maravilloso, he conocido a gente increíble de muchas partes del mundo y eso en sí ya es un éxito para mí. Durante este primer año, también ha habido algunos cambios a nivel personal que han hecho que no haya podido dedicarme al blog tanto como me hubiese gustado; pero mis vivencias siguen, la paternidad no acaba nunca.

Sabiendo la situación anterior, este año he decidido ser menos ambicioso y exigente conmigo mismo en cuanto a la frecuencia de publicaciones. También es cierto que muchas veces la musa no llega y escribir se hace difícil cuando tienes la cabeza en otros lados, o cuando simplemente no tienes ni idea de sobre qué escribir. Así que he decidido relajarme y me he propuesto escribir al menos una vez al mes. Ya sé que suena poco, comparado con otros blogs en los que las publicaciones son diarias, pero oye que cada uno debe dar lo que puede y, como sabéis, yo no me dedico a esto el 100% de mi tiempo. Tengo un trabajo, soy marido, amo de casa, tengo vida social y también, por supuesto, soy papá.

Así que ese es mi objetivo para este segundo año que inicia, reducir el número de publicaciones del blog, pero mantenerlas en frecuencia y no hacer ese desorden que mantuve el año anterior en el que un mes publicaba 8 post y al mes siguiente ninguno; eso no tiene sentido.

En fin, que feliz aniversario para mí y muchas gracias a todos por estar ahí… sin vuestras lecturas, esto no tendría sentido.

Anuncios

2 comentarios en “#Aniversario de @UnPapaNormal”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s