#HappyPapiBox o cómo mimar a tu pareja

originalComo cualquier invierno, los virus no paran de llegar a esta casa, los trabajos nos han tenido con un estrés fuera de lo habitual, sobre todo a mi mujer, que últimamente le están demandando mayores responsabilidades en su trabajo y la pobre siente que no llega a todo lo que quiere: estrés en el trabajo, las cuentas que no dan, las cosas de la casa, los virus de los niños que no paran… ¿Os suena de algo todo esto? En fin, el estrés habitual de cualquier familia de hoy en día.

Hace unos días me llegó una HappyPapiBox y no hacía más que esperar el momento preciso para sorprender a mi mujer, poder mimarla y hacerle olvidar por un rato todo el estrés del que os hablo. Finalmente, este fin de semana parecía que todas las condiciones estaban dadas para llevar a cabo mi plan, niños sin virus y relativa tranquilidad en casa, así que activé mi plan.

El sábado por la noche, después de dormir a los niños y que la casa estuvo en calma, le propuse a mi mujer si quería que le preparase un baño relajante, a lo que aceptó en el acto. Así que, le pedí que me esperase en el salón, fui a por mi HappyPapiBox y seguí todas las instrucciones para prepararle el baño perfecto. Dentro de la caja viene todo lo que necesitas, instrucciones incluidas. Eso sí, no os quedéis solo con la caja, debéis poner a trabajar vuestra imaginación para que la velada sea totalmente íntima y personal, un buen picoteo y un masaje relajante son buenos acompañantes de la HappyPapiBox, por ejemplo.

De momento se puede conseguir la HappyPapiBox Nº 1, que es solo para el baño (no apto si no tienes bañera en casa); pero me parece que la gente de HappyPapiBox está por ampliar su oferta, así que no os perdáis detalle de su web para conocer las novedades que vayan introduciendo. A mí me ha parecido un concepto muy bueno, para regalar a nuestra pareja ese detalle que se merece.

Y vosotros ¿Ya habéis probado HappyPapiBox?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s