Libro: Mi Primer Gran Día

IMG_0810La semana pasada recibí de regalo el libro Mi Primer Gran Día. Se trata de un libro personalizable, a través de la web que puedes visitar pinchando aquí, y en la que puedes crear un libro único y original; pues se basa en ciertos datos de tu hijo para generar el contenido.

Al ingresar a la web, cuyo diseño y uso es bastante agradable e intuitivo, deberás colocar el nombre de tu hijo (o del niño al que quieras regalar el libro), su fecha y lugar de nacimiento y hasta puedes incluir una foto del recién nacido, para hacer mucho más personal el libro. A través de la propia página puedes ir viendo cómo va quedando el diseño del libro.

Lo que hace único a este libro es que, gracias a los datos que has introducido en su personalización, te dará datos sobre la personalidad de tu hijo a través del significado que tiene su nombre, su signo del zodiaco, la época del año en que ha nacido y, además, te menciona qué personajes célebres nacieron y qué eventos relevantes sucedieron ese mismo día, en años anteriores.

Es importante aclarar que el diseño, color e imágenes, no son personalizables. Lo que cambia de un libro a otro es el contenido; pero, si quieres que la portada sea rosa o de algún otro color, no podrás darte ese capricho. Sin embargo, debo decir que el diseño es bastante cuidado y delicado, así que no creo que se eche en falta este tipo de particularidades.

Aunque por su diseño es claramente un libro dirigido a niños, yo no lo descartaría regalarlo a alguna persona mayor; pues, como he dicho, su posibilidad de personalización es un detalle que puede agradar a cualquier persona con mente joven.IMG_0811

Quizá, por ponerle alguna pega, debo decir que la caja en la que viene es bastante débil y en un par de abrir y cerrar ya se nos ha roto. Entonces, creo que es algo que se puede mejorar, pues no merece la pena correr el riesgo de dañar un libro de esta calidad, por su envoltorio de poca resistencia.

En fin, que como me ha gustado, he solicitado poder compartir un código de 10€ de descuento para que todo el que quiera pueda comprar su libro de forma más asequible.

IMG_0813

Deja un comentario